Home » » El Diario de iara 23/9/2008

El Diario de iara 23/9/2008

Mi recordado, adorado y Amado Amo...
Cómo podria vivir si no tuviera siempre a mi lado su mano, la caria correcta, la palabra de aliento, la frase de ayuda.
Como podría vivir si no tuviera sus brazos a mi alrededor, su beso infinito en mi alma, la abrazo a mis alas cerradas a mi alrededor que siempre me protegen.
Se que si no estuviera cerca, hubiera caido y decaido una y mil veces, se que me inyecta valor, seguridad, confianza y me ayuda cuando tropiezo.
Mi amor no es el mismo de ayer, es mayor, mas completo, mas grande, mi amor es mas entero, seguro y busca siempre su cobijo.
No importan los días pesados, no importan las grande o pequeñas batallas diarias. Siempre se que tengo su ayuda, siempre se que tengo su amor, su palabra reconfortante, una sonrisa, una voz graciosa para hacerme sonreir.

Es que soy solo suya y es que no podria ser de otra manera, es que solo se que confio en sus manos, en su mente, en su corazón y en sus palabras. Se que no podria hacerme daño, ni quiere hacerlo tampoco. Es que no tiene porque. No importa cuantas veces caiga, o cuantas veces me equivoque siempre esta alli.
Que decir, simplemnete gracias, gracias por estar en mi vida, gracias por estar siempre cuidandome, dandome fortaleza, dandome amor y ternura. Haciendome sentir siempre lo mejor de su vida, lo que lo llena, lo que lo ayuda.
Gracias por compratir conmigo sus palabras, sus enseñanzas, sus ilusiones, sus sueños y su vida.
Gracias por calentarme y abrazarme en su cama y hacerme sentir siempre prpotegida, amada, deseada y adorada.
Simplemente gracias por estar en mi vida
Amo de mi ser, gracias por estar alli siempre aunque a veces equivocadamente diga lo contrario.
He aprendido muchas cosas y luchar contra la verdad y lo que se es no lleva a nada.
Asimilar lo que se quiere ser y trabajarlo, estudiarlo, sentirlo y llevarlo a cabo es tarea larga y complicada. Pero estar alli cuando se cae es mas loable que estar alli cuando siempre se está bien.
No puedo hacer otra cosa, ni quiero hacerlo. Solo entregarme y estar en paz. Solo quiero sentirme protegida y amada como siempre lo he sido desde que esta en mi vida.
Me siento orgullosa que sea Mi Amo,
Me siento orgullosa de compartir mi vida con Usted.
Amo de mis sueños, de mi vida, de mi carne, de mi placer, de mis lágrimas...
Amo de mi Ser.
Gracias.
iara{D}
 
Support : Copyright © 2015. diary sketches - All Rights Reserved