Home » » El Color de la Tristeza...

El Color de la Tristeza...


Se han preguntado alguna vez si la tristeza tiene un color...? Muchos hablan del color del amor, de la muerte, del invierno, de la fantasía...

Pero realmente de qué color es la tristeza?

No lo se... tal vez se podría pensar que se parece a una habitación oscura y desolada, o a la nieve pisoteada que termina siendo como el fango...

Quien sabe... tal vez tenga el color de un cachorro maltratado a pedradas, abandonado en medio de la calle...

Me pregunto de que color será la tristeza de quien siente sofocado, de esa tristeza que te hace sentir solo hasta rodeado de millones de personas, amigos y familia. Esa que te nubla los pensamientos, te confunde, y te hace perder la esperanza transformándola en lágrimas.

No se si la tristeza tiene un color o muchos... para mi el color de la tristeza es el que se refleja en los ojos de quien sufre, en la mirada de quien se hace preguntas sin respuestas, en las manos juntas de quien reza con fé por la vida de un ser querido y al final termina llorando por su muerte.

La tristeza tiene uno de los colores más duros... el del silencio de quien se hace el fuerte aunque esté muriendo de miedo. Del que desea rezar y no sabe como hacerlo... y del que siente que se le parte el alma en dos y le tiemblan las piernas al tratar de mantenerse de pie y erguido.
 
Support : Copyright © 2015. diary sketches - All Rights Reserved