Home » » El Porque del Blog

El Porque del Blog

Bienvenidos,
Cuando comencé con las primeras tareas que hice para Mi Señor, me entusiasmaba con cada una de ellas. Posteriormente se me encomendó como aspirante a sumisa de llevar un Diario, y de allí surgió esta idea final del Blog.

Con anterioridad había manejado un foro, y conocia algunas de sus funciones. Y así manos a la obra comencé a pensar e idear lo que podria ser interesante colocar. mi Señor también me ayudó mucho en lo que respecta a la información didáctica, con sus opiniones, sus fotos y muchas cosas mas y en este momento que escribo está trabajando en algunas secciones en simultáneo conmigo. La idea es que este sitio sea una casa de encuentro donde converjan personas interesadas en el mismo estilo de vida.

Queremos que se sientan cómodos y que puedan expresarse libremente, que nos aporten sus ideas, sus experiencias y sus histórias.

Tambien queriamos contar si así lo desean con las aspirantes a sumisas/os o las sumisas/os que quieran escribir su diario aqui, o las sumisas/os a petición de sus DOMINANTES, que hagan público su diario en la página.

Esperamos escuchar de ustedes pronto.
 
Support : Copyright © 2015. diary sketches - All Rights Reserved