Home » » Diario de iara 28-11-2007

Diario de iara 28-11-2007

Buenas noches MI SEÑOR.Días sin encontrarnos por aqui, pero ya estoy de vuelta. Tranquila, contenta... dándole valor al tiempo y tratando de vivir la vida lo mejor posible siempre con su ayuda.Esta semana lo he extrañado muchisisimo... no veo la hora de encontrame con usted y abrazarlo fuertemente. Hace unos minutos caí en cuenta que desde que llevamos juntos ha sido la primera vez que no nos vimos el fin de semana...Debe ser eso lo que me tiene tan extremadamente a flor de piel y con una necesidad extrema de sentirlo sobre mi piel... Como siempre pienso, la dulce agonía de la espera. Una espera que se hace larga y que se hace corta a la vez. Una espera que hace fantasear a mi cabeza y hace estremecer mi cuerpo.Que hariamos si no existiera internet o el teléfono??? Seguro sería mas difícil. Pero en fin, para que pensarlo si ese no es el problema.Hay momentos en el día que me pongo a descansar unos minutos sobre mi cama y mientras estoy en eso de dormirme o quedarme despierta termino pensándolo, sinténdolo, necesitándolo. Acariciándolo con mi mente... recreando momentos pasados juntos, o simplemente fantaseando cosas que podria hacer o ropa que podria ponerme para la proxima vez que lo viera y que estuvieramos juntos...Bueno, eso se le llama amor....y del bueno. Y hablando de amor, ayer cuando dió su definición de lo que pensabamos o de como viviamos el amor nosotros durante la conversación del chat, me dejó analizándolo mucho. A veces me impresiono de cuan parecidos somos. y de como pordemos tener algunos procesos mentales trabajando de la misma forma...Seguro parte de la diversión de conocernos, de explorarnos, de reconocernos. Pero sobre todo de la parte del sentimiento de protección que jamás había experimentado antes. Que sabía que existia, pero que jamas habia sentido con nadie. Saber que sin pedir nada, hay alguien detrás de mi que me protege y me defiende. Es una sensación demasiado rica y que después de conocerla sería muy difícil si la perdiera.Si lo se, es el siglo XXI, y las mujeres son emancipadas, autosuficientes y bla, bla, bla... es cierto lo se. Pero lo cortés no quita lo valiente. Amo la caballerosidad, amo los detalles, amo sentirme portegida, y amo sobre todo sentirme mujer y bien cuidada. No comparto el feminismo mal entendido o mal utilizado de la misma forma el machismo. Ningún extremo es bueno.Pero sabe que MI SEÑOR, es que hoy tengouna sensación parecida ala de ayer... es como una necesidad de decir muchas cosas. De buscar una palabra que le exprese loque siento. lo que vivo, lo que me explota en el medio del pecho.Es decir que adoro cuando escribe frases y siento que todo mi cuerpo se calienta de deseo, de solo verlas escritas en la pantalla. Que solamente de pensarlo escribiéndolas y pensando lo que va a decir, trago como si tuviera un nudo en mi garganta.Que aqui no vale la distancia, el espacio sideral, los mundos paralelos sino el lenguaje del deseo y del amor. Que hace que una simple palabra que me escriba, me haga desear sentirme llena de usted. El sentir la necesidad de sentir sus manos en mis entrañas explorándome, devorándome, saboreándome.Enciende mi fuego MI SEÑORy cierro lo sojos y siento la sensación de cuando me besa y me toma por el cabello fuertemente, llevándo su lengua tan profunda que no podria haberlo imaginado nunca.Siento sus antebrazos cubriendo mi boca con fuerza, su mano apretando mi cuello y el corazón se acelera tanto, que debo tranquilizarme antes de seguir escribiendo...Es que el placer que me da, MI SEÑOR es algo infinito, sin límites, sin inhibiciones, sin barreras. Es simplemente lo que desea hacer y lo hace y yo lo recibo anhelante y entregada. Siempre palpitante de deseo y de sentir cosas nuevas sin miedos, sin preguntas, sin un porque. Solo con ojos bendados, u abiertos, con manos atadas o sueltas, no importa la situación es el descubir juntos el placer de recorrer el mismo camino.Es el sentirme suya en cualquier parte y a cualquier hora del día, es sentir que está alli aunque no lo vea.Es sentir una pequeña nostalgia unida a la necesidad de besarlo, sentirlo y tocarlo.Y entonces MI SEÑOR??? que hago???Hago lo de anoche, masturbarme hasta quedar exhausta pensando en usted???, acaricarme hasta sentirlo dentro de mi como si estuviera a mi lado???Hacerlo una y otra vez y sentirme como potranca salvaje atravezando una pradera????Wao!!!!Esas son mis reflexiones de esta noche... para mi bienestar momentáneo, mejor lo dejo asi...Me despido de MI SEÑOR, sintiéndolo muy dentro de mi. Sabiendo que eso lo complacerá tanto como a mi.Gracias por leerme a todas las personas que pasan por aqui.
{§§-D-§§}iara
28-11-2007 / 9:40pm
 
Support : Copyright © 2015. diary sketches - All Rights Reserved