Home » » El Semen... te gusta como sabe???

El Semen... te gusta como sabe???


Nutricionistas e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que sigan los caballeros.

Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable. Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.

Además el semen es bueno para la piel, tiene hormonas sobretodo testosterona y a nivel de la mucosa como es la vaginal actúa mejorando su elasticidad y previniendo la resequedad.

Su efecto es mayor durante la menopausia. Para muchas mujeres el sabor del semen es desagradable y se oponen al sexo oral debido al sabor y al olor, aunque en una gran cantidad de casos el rechazo se debe más a factores psicológicos que degustativos.

El sabor del semen depende en gran medida de la dieta. Una alimentación alta en proteínas (carne) dará como resultado un sabor similar a la manteca. Una basada en lácteos dará un sabor ácido aunque agradable. La dieta que incluye ajo, produce un semen menos viscoso y de sabor neutro (por las propiedades desintoxicantes). Los alimentos con alto contenido de azúcares (dulces, frutas, alcoholes) darán un sabor preferido por las mujeres (antes de una cita se recomieda un buen helado...mujeres agradecidas) y nosotros mas!

El semen es sustancia viscosa pegajosa, formada a base de diversos nutrientes como ácido ascórbico, ácido cítrico, creatina, magnesio, fructosa, ácido láctico, sodio, sorbitol, vitamina B12 y zinc entre otros. No implica esto que sea para incluirlo en una dieta diaria alimentaria, pero si que no tiene componentes dañinos.

Lo importante es disfrutar del placer del cuerpo en pareja y adoptar las actitudes que inviten a hacerlo En cada eyaculación puede eliminarse una cantidad de 3 a 5 cm3, aproximadamente y contiene por término medio de 200 a 300 millones de espermatozoides, es decir 60 mil células masculinas, por milímetro cúbico, capaces de fecundar al óvulo. Durante el sexo oral no necesariamente tienes que tragarte el semen, pero si por algún motivo lo tragas, no te causará ningún daño y mucho menos quedarás embarazada. Este es un acto sexual que te puede producir una gran excitación a tí como a tú pareja, no lo entiendas nunca como una obligación para él, sino lo tienes que entender como una excitación muy grande para tí, todo ese semen corriendote por tú boca, por tus senos, por tus nalgas o por tu culo te causará importantes sensaciones

Te sigue sin gustar el sabor del semen????


Bajo mi opinión personal, nunca me plantee en realidad si los nutricionistas tenian algo que ver con esto. Simplememte se que en un principio me costaba mucho tener que retenerlo en mi boca por la sensación de calor dentro de ella. Siempre he tendio ciertas mañas con alimentos o consistencias viscosas como los yogures, las compotas y ciertas cosas parecidas. Si han leido mi diario, sabrán porque digo todo esto y como han ido cambiando las cosas.



Ahora lo veo como la sublimación de todo, no me importa si me lo trago, pero he de decir que lo disfruto mucho cuando cubre mi cara, mi pecho, mi vientre y puedo embarrarme toda a placer. Lo úncio malo es que se seca muy rápido.
 
Support : Copyright © 2015. diary sketches - All Rights Reserved