Home » » 10 Ordenes Básicas

10 Ordenes Básicas

Antes que nada quiero decir que esta aportación va dirigida sobre todo a aquellos Am@s y sumis@s que empiezan o quieren aprender. Estas primeras 10 posiciones creo que son básicas, para empezar, ya que hay que recordar que un sumiso o sumisa, sin experiencia debe comenzar con un nivel muy ligero, o bajo para evitar lesiones. Normalmente la gente que empieza, piensa que lo que ve en le cine o en las fotografías, lo pueden hacer sin un debido entrenamiento, sin darse cuenta que las gentes que aparecen en dichos medios, normalmente tienen niveles de sumisión y esclavitud muy altos y entrenamiento de varios años incluso.

Ojalá les permita esto darse cuenta de que la D/s, no es algo que se improvisa, sino que demanda tiempo conocimiento y paciencia.

Recuerden que si bien hay que tomar en serio esta forma de relaciones, no se tomen Uds. demasiado en serio, aprendan a convivir, y disfrutar de la vida, que la D/s no solo es látigo y castigo, es una relación consensuada entre dos seres humanos la cual puede abarcar cualquier actividad y puede ser muy divertida.

Por ultimo he de decir que las fotos que aparecen en el documento, me los envió un buen amigo que me pidió guardara su nombre, sin embargo he de decir que El a su vez los bajo de Internet, por lo que si hubiera algún problema de Copy Right, me lo hagan saber para retirarlos. Su servidor se concreto a traducir el texto del inglés al español, conservando los títulos originales de las ordenes. Quizá alguno no concuerde con la traducción o explicación de las posturas, lo único que puedo decir es que hay términos que son casi imposibles de traducir ya que en la lengua original representan toda una idea. Lo importante son las posturas y es valido que c/u ponga las ordenes o palabras que prefieran, recuerden cada cabeza es un mundo.

Estas son las que yo siempre he considerado posturas básicas, más adelante en otro documento presentare otras posturas mas avanzadas.

A los nuevos, ojalá las disfruten practicándolas y haciendo sus propias variantes.

Por último agradecer a todos los buenos amig@s que me han ayudado, y enseñado lo poquito que se de esto que me apasiona desde hace muchos años.
CRONOS.




ORDEN 1:


SENTADA


Cuando esta orden es dada, La esclava va inmediatamente a los pies del AMO y se sienta quieta y callada. Si esta en publico, la esclava debe mirar en dirección de los AMOS donde El la desea.


ORDEN 2:


EXAMINAR (INSPECT)



La esclava se arrodilla, las piernas abiertas, las manos detrás de la cabeza, brazos abiertos, la espalda recta sacando el pecho.


ORDEN 3:


SOMETER, REVERENCIA (BOW)



Manos por fuera al frente, cara y palmas sobre el piso para la espera de instrucciones. Esta es una postura requerida cuando un AMO entra al cuarto donde se encuentra la esclava.




ORDEN 4:


LISTA, PARA, QUIETA (STAND)



La esclava detiene cualquier cosa que este haciendo, de pie, recta, cabeza abajo, piernas separadas y las manos atrás en la espalda.



ORDEN 5:


ARRODILLATE, DE RODILLAS (KNEEL)



La esclava se arrodilla, las manos atrás en la espalda, y la cabeza baja. Usualmente se utiliza cuando el AMO da instrucciones.



ORDEN 6 :


VEN AQUI (HEEL)





Usada muchas veces con una correa, la esclava gatea al lado del AMO, o se acerca a EL.




ORDEN 7:


CHUPA, ASPIRA (SUCK)



Arrodillada, sentada sobre los talones, las manos sobre los muslos. La cabeza atrás y la boca abierta, lista para que el AMO se acerque y la tome con la mano del pelo.



ORDEN 8:


ENTREGATE (PRESENT)





De espaldas, tomando las rodillas y apartándolas. Esta posición sobre una mesa permite una deliciosa penetración profunda en la garganta, o en la cama o en el piso una penetración rápida. La esclava esta usualmente desnuda para esta orden.




ORDEN 9:


SOMETETE (SUBMIT)



Posición de sumisión de la esclava, usada principalmente para esposar, sujetar o atar a la esclava.


ORDEN 10:


EN POSICION, COLOCATE (POSITION)




Similar a la posición de someter (bow), solamente que la esclava presenta o expone mas el trasero para ser azotada o para que el AMO la tome por detrás.
 
Support : Copyright © 2015. diary sketches - All Rights Reserved