Home » » Historia de O

Historia de O




Indiferentemente de los datos técnicos de la película, lo que mas recuerdo es que cuando la vimos juntos estuvimos hasta las 6 de la mañana sentaditos uno al lado del otro y yo bostezando pero atenta a la trama. Recuerdo mucho el título del a peli porque siempre fue muy sonada pero también prohibida. Obviamente en la época que salió aun muchas cosas no se decian abiertamente.

El verla y aveces preguntarle a Mi Amo, hizo que la observara con otros ojos y entender algunas cosas que parecian un poco complicadas de entender.

Momentos bien agradables los que pasamos....

iara{D}



Historia de O (Original, en francés: Histoire d'O) es una novela BDSM de la escritora francesa Pauline Réage (pseudonimo de Dominique Aury, nacida Anne Desclos) publicada en 1954.



Intelectual francesa además de escritora, Dominique Aury no pensaba en publicar sus trabajos, los escribió como un desafío que emprendía para conquistar más a su amante, Jean Paulhan. Su obra es considerada una de las obras cumbres de la literatura BDSM contemporánea.


En 1975 fue llevada al cine por el realizador francés Just Jaeckin y protagonizada por Corinne Clery.


Historia de O es una oscura y mística reflexión sobre el placer, el dolor y el amor, que encierra más de un misterio. La novela es un sugestivo y perturbador ensayo sobre la dicha en la esclavitud, la más ardiente y radical de las ofrendas, la más perturbadora forma del amor.
 
Support : Copyright © 2015. diary sketches - All Rights Reserved