Home » » El Diario de iara 19-02-2009

El Diario de iara 19-02-2009

Cuando venía en el taxi pensaba en un tema que fuera interesante para el blog, y se me ocurrió escoger el fisting. Cuando llegué a casa me puse a investigar un poco sobre el asunto y en verdad una cosa es la que una puede contar y la otra como lo cuentan en internet, que mas que contarlo lo hacen ver en videos.


Mucha información, porlomenos en español no se encuentra y la técnica menos, claro tal vez no he buscado lo suficiente o tal vez no es que en este post sea importante hablar de ella y repetirla como si fuera un lorito. Segura estoy que quienes quieran en realidad practicarlo buscarán la forma de hacerlo y las bases teóricas, aunque pienso que la práctica es la verdad del todo. Alli puedes hacer daño, puedes hacer sentir placer, dependiendo de la mujer se puede o no inflamar y luego tener una cistitis, pero bueno todo queda en pareja y se debe superar de la misma forma. E



El fisting es una llamada práctica extrema, puede ser vaginal y anal y consiste en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja.



Es recomendable que no se lleve a cabo sin los necesarios cuidados previos (desinfección, limpieza, guantes de látex, lubricante, etc.) y posteriores (dilatación paulatina de los músculos o esfínteres).



Aunque yo recuerdo que solamente vivi la vaginal. La sensacion es muy paticular, hay momentos en los que pareciera que te estan tocando todos los organos internos. Es algo muy especial, lo puedo decir con conocimiento de causa, pero tal vez no siempre se esté de humor para que se la practiquen. Tal vez suene romántico o sensiblero, pero a veces quisieras sentir esas manos solamente acaricandote y compenetrandose contigo, dando y recibiendo amor, pero como esto esta fuera del tema no pretendo seguir en ello.



El Fisting, es un “juego delicado”, brinda un gran placer, y siguiendo algunas precauciones básicas no es peligroso. Pero como muchas otras cosas, si se lo practica de un modo imprudente, puede ocasionar daños. Por eso es necesario seguir algunas reglas elementales y aprender a practicarlo correctamente.


En realidad no recuerdo si el fisting en el que yo era participe se logró alguna vez colocar la mano completa, pero si recuerdo que también se hizo varias veces una especie de fisting con los pies, tratando de entrar lo mas posible. De esono he encontrado ninguna lectura o escrito que pueda ilustrar mas. En pocas palabras tiene el mismo obejtivo pero se realiza con el pie.

Lo que si he visto y se manifiesta mucho es la ignorancia sobre el tema que hay a nivel mundial, porque la red es mundial, y mas de uno queda comopajarito en grama esperando que le responsan o expliquen que es el fisting. En realidad yo tampoco conocía la práctica, sino hasta comenzar con la D/s.

Para mi decubrirlo fue bastante especial, ya que era muy dada a nunca decir que no a una práctica nueva aunque me costara al principio, de todas formas imagino que cada uno de ustedes tendra un cuento al respecto.

Seria interesante si quisieran contarnos acerca del fisting, si lo han practicado, si es de su agrado, en fin, sientánse a gusto de expresarse si lo desean, sino la explicación somera de lo que es se encuentra aqui. Espero que haya sido de interes

besos,

iara
 
Support : Copyright © 2015. diary sketches - All Rights Reserved